Que no los estafen..Sv que caen a la semana!! LEAN :) !!!
Page 1 of 1
Que no los estafen..Sv que caen a la semana!! LEAN :) !!!
Los siguientes son Sv que no duran ni 2 semanas...se los digo porque yo los eh jugado...y me a pasado lo mismo mas de 2 veces consecutivas...
Les recomiendo no dejarse engañar...o no pierdan su tiempo jugando los MU o Servers que son publicados por los siguientes autores...
Autor:
StevenRamos.
jewelsito.
No pongo el nombre del Mu o Sv...ya que los paran cambiando cada vez que los reinician...
Bueno esto no es propaganda pa ningun sv...solo es un aporte para que ustedes como usuarios no sean estafados..
Les recomiendo no dejarse engañar...o no pierdan su tiempo jugando los MU o Servers que son publicados por los siguientes autores...
Autor:
StevenRamos.
jewelsito.
No pongo el nombre del Mu o Sv...ya que los paran cambiando cada vez que los reinician...
Bueno esto no es propaganda pa ningun sv...solo es un aporte para que ustedes como usuarios no sean estafados..
Guest- Guest
Similar topics
» Servidor Season2 Original 100x] 30Drop] INAUGURACION 7PM VZLA! ESTAS CANSADO DE ESOS SERVER QUE SE CAEN A LA SEMANA? PUES ENTRA AQUI! ALOJADO EN TEXAS CON EL MEJOR SOPORTE TECNICO 0 LAG! CASTLE SIEGE DESDE YA!
» server 50x buenisimo, solo lean y enamorense
» OTRO CONCEEPTO DE COMUNIDAD SOLO LEAN :=)
» GENTE SE VIENE UN 97D PRIVADO , ENTREN Y LEAN ENTERENSEN MAS EN LA PAGINA DE FACEOOK !
» BUSCO GENTE QUE QUIERA CREAR UN SERVER MU CHILENO LEAN MI INFO
» server 50x buenisimo, solo lean y enamorense
» OTRO CONCEEPTO DE COMUNIDAD SOLO LEAN :=)
» GENTE SE VIENE UN 97D PRIVADO , ENTREN Y LEAN ENTERENSEN MAS EN LA PAGINA DE FACEOOK !
» BUSCO GENTE QUE QUIERA CREAR UN SERVER MU CHILENO LEAN MI INFO
Page 1 of 1