Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


[Próximamente] Zmu 99b+DL Exp: 50x Drop: 60%

Go down

[Próximamente] Zmu 99b+DL Exp: 50x Drop: 60% Empty [Próximamente] Zmu 99b+DL Exp: 50x Drop: 60%

Post by Guest Wed Oct 12, 2011 2:09 pm

Últimamente se ha olvidado un poco lo que es un verdadero server Slow. Hoy en día cuesta mucho encontrar un server estable, confiable y que dure. Por esto junto con un gran equipo de personas, hemos decidido volver a tiempos de antaño, revivir la experiencia del verdadero server slow, y por supuesto en la versión clásica de todos los tiempos.

Yo creo que muchos de los que leerán este post se sentirán aludidos con lo que digo, recordando viejos servidores en los cuales uno se sentía parte de una comunidad.
Eso es lo que buscamos, formar una familia, que el día de mañana pueda marcarnos, de alguna u otra manera.

Hoy en día estamos trabajando a toda máquina para brindarles un buen servicio, desde web, server como tal, foro, etc. Estamos probando posibles bugs, y afinando detalles.
De más está decirles que el servidor será Hosteado, si vamos a ofrecerles un buen servidor, tiene que ser con todas sus letras, y de clase mundial.

Dentro del servidor NO se venderán items, ni tampoco V.I.P. Acá buscamos un servidor parejo para todos, en el cual cada nivel e Item importe.

Esperamos que muchos de ustedes se interesen por este gran proyecto, que sin duda marcará un antes y un después en su vida de "Mu Online".

Dentro de poco los mantendremos al tanto de los avances y la apertura oficial del servidor.

Un gran saludo.

Staff Zmu
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter