Quieres Ganar dolares Para juegos?
Quieres Ganar dolares Para juegos?
Buenos Dias si tu se que deseas comprar muchas cosas en los mu o cualquier juego te dejo aqui unos tips para poder ganar dolares de la manera mas facil y sencilla , en una pgina PTC es simple y sencillo solo 10 minutos al dia y en 4 dias tienes 1$ en la comodidad de tu casa y dedicandole 10 minutos diario..
AQUI LES DEJO EL LINK DE MI BLOG Para que lo hagan paso por paso con imagenes!
Cualquier duda o pregunta , hacerlo mediante imbox en Facebook aqui mi link
Es facil y sencillo simplemente pregunta si no entiendes algo y es una manera de poder hacerte pro en un juego sin necesidad de gastar tu dinero !
TE ESPERO
PD: SOY NUEVO NO ME DJA PUBLICAR LINK SIQUIERES SABER DEJA UN MENSAJE
AQUI LES DEJO EL LINK DE MI BLOG Para que lo hagan paso por paso con imagenes!
Cualquier duda o pregunta , hacerlo mediante imbox en Facebook aqui mi link
Es facil y sencillo simplemente pregunta si no entiendes algo y es una manera de poder hacerte pro en un juego sin necesidad de gastar tu dinero !
TE ESPERO
PD: SOY NUEVO NO ME DJA PUBLICAR LINK SIQUIERES SABER DEJA UN MENSAJE
Guest- Guest
Similar topics
» quieres ganar dolares gratis entra y reguistrrate hermano no es mentira
» SERVERMU GLASS 0 PAY TO WIN. TODO LO CONSIGUES DENTRO DEL JUEGO NADA DE PAGAR PARA GANAR.
» descargar los mejores juegos para android full
» MU Android Season 8 servidor 700exp , unete hoy y aprovecha los beneficios para nuevos jugadores : 2mil puntos para repartir + 100kk de zen, evento especial HOY PODES GANAR ALAS S3!! Unete ahora y aprovecha de los eventos! mu.androidla.net
» MU Android Season 8 servidor 700exp , unete hoy y aprovecha los beneficios para nuevos jugadores : 2mil puntos para repartir + 100kk de zen, evento especial HOY PODES GANAR ALAS S3!! Unete ahora y aprovecha de los eventos! mu.androidla.net
» SERVERMU GLASS 0 PAY TO WIN. TODO LO CONSIGUES DENTRO DEL JUEGO NADA DE PAGAR PARA GANAR.
» descargar los mejores juegos para android full