Mu Season 6 episodio 1
Page 1 of 1
Mu Season 6 episodio 1
Hola amigos les traigo informacion de un server el cual juego y queremos traer mas gente al server, la verdad que esta muy bueno, los administradores son geniales y hay eventos diarios
la pagina es musolis.com.ar
Estadisticas:
Version:1.07V Season 6
Cuentas:163
Personajes:288
Viendo la Web:1
Total En linea:67
Estado PVP: ONLINE
Estado NO-PVP OFFLINE
Estado VIP: OFFLINE
Estado CS ONLINE
Experiencia:1000x
Drop:60%
no se que mas poner porque no soy admin ni gm de este mu, solo soy un user mas....aproposito mi pj es Sauron por cualquier consulta me wispean si estoy en linea y les ayudo en lo que necesiten.....VAMOS ENTREEEENNN!!!!
no se van a arrepentir, mucha gente buena onda hay
desde ya gracias por mirar mi post
la pagina es musolis.com.ar
Estadisticas:
Version:1.07V Season 6
Cuentas:163
Personajes:288
Viendo la Web:1
Total En linea:67
Estado PVP: ONLINE
Estado NO-PVP OFFLINE
Estado VIP: OFFLINE
Estado CS ONLINE
Experiencia:1000x
Drop:60%
no se que mas poner porque no soy admin ni gm de este mu, solo soy un user mas....aproposito mi pj es Sauron por cualquier consulta me wispean si estoy en linea y les ayudo en lo que necesiten.....VAMOS ENTREEEENNN!!!!
no se van a arrepentir, mucha gente buena onda hay
desde ya gracias por mirar mi post
Guest- Guest
Re: Mu Season 6 episodio 1
VAMOS GENTE ESTA MUY BUENO...se les entrega un set y un arma semi full al comenzar....tambein hay un evento si traes 10 amigos al server te entregan un set full a eleccion
Guest- Guest
Similar topics
» NUEVO MUONLINE SEASON 6 EPISODIO 3 UTILIZAMOS LOS FILES DE IGCNETWORK PREMIUN, NO USAMOS FILES FREE SACADOS DE INTERNET ESTA ES LA VERDADERA VERSIÓN SEASON 6 EPISODIO 3!
» [SEASON 6] [SEASON 6] Mu Nuevo Season 6 Episodio 2.2.2 En Linea
» TharosNetwork - Aperturado AYER - Season 8 Episodio 2 FILES ORIGINALES....::: TharosNetwork :::... les invita a formar parte de una gran experiencia en JUGABILIDAD dentro de su Servidor Mu Online Version 8 Episodio 2, trayendo consigo EVENTOS, BOSSES
» TharosNetwork - Aperturado AYER - Season 8 Episodio 2 FILES ORIGINALES....::: TharosNetwork :::... les invita a formar parte de una gran experiencia en JUGABILIDAD dentro de su Servidor Mu Online Version 8 Episodio 2, trayendo consigo EVENTOS, BOSSES
Page 1 of 1