NUEVO MU RESIEN CREADO Mu FourLevel S6 Epi 3
Page 1 of 1
NUEVO MU RESIEN CREADO Mu FourLevel S6 Epi 3
Bueno Gente Les Presento Mi Servidor Mu FourLevel Season 6 Episodio 3
este Servidor Me A llevedo mucho tiempo prepararlo para presnetarlo hoy
haci que garantiso que es muy duradero ya que me a costado hacerlo bueno los datos De Mu FourLevel Culiaw! :3
jeje bueno
web: www.4lvl.sytes.net
Facebook: www.Facebook.com/FourLevelMu
Cliente: http://www.mediafire.com/download/h7ki3z7m97f5vw6/Cliente_Mu_FourLevel2.rar
Exp: 5000
Drop: 80%
Eventos: Bueno je apesar de los eventos por defecto tiene el mu osea blood castle, castle siege y etc yo ago eventos diarios y eventos semanales (mas copado los semanales) con la mejor onda y con ganas de joder
je por ejemplo hay uno ya corriendo que es el de 1 reset por armas full a los primeros 10... je bueno todos esos eventos se realizan por dia y los publico en el facebock of. y los eventos semanales publicados en la pag y el el face
Items:
je yo coloque nuevos items creados por mi nada de descarga nada de nada je son originales 100 x 100 no como los de goku -.-
bueno je
- mas de 34 set nuevos
-30 alas distintas nuevas algunas q me copaban las descarge xD
-10 armas 10 staff 10 arcos 10 escudos 10 centros 10 masos 10 achas nuevas
je bueno eso es lo esencial lo otro lo averiguan cuando entren Los Espero para hacer mas grande esta comunidad Att: Thanatos ADM De mu FourLevel
este Servidor Me A llevedo mucho tiempo prepararlo para presnetarlo hoy
haci que garantiso que es muy duradero ya que me a costado hacerlo bueno los datos De Mu FourLevel Culiaw! :3
jeje bueno
web: www.4lvl.sytes.net
Facebook: www.Facebook.com/FourLevelMu
Cliente: http://www.mediafire.com/download/h7ki3z7m97f5vw6/Cliente_Mu_FourLevel2.rar
Exp: 5000
Drop: 80%
Eventos: Bueno je apesar de los eventos por defecto tiene el mu osea blood castle, castle siege y etc yo ago eventos diarios y eventos semanales (mas copado los semanales) con la mejor onda y con ganas de joder
je por ejemplo hay uno ya corriendo que es el de 1 reset por armas full a los primeros 10... je bueno todos esos eventos se realizan por dia y los publico en el facebock of. y los eventos semanales publicados en la pag y el el face
Items:
je yo coloque nuevos items creados por mi nada de descarga nada de nada je son originales 100 x 100 no como los de goku -.-
bueno je
- mas de 34 set nuevos
-30 alas distintas nuevas algunas q me copaban las descarge xD
-10 armas 10 staff 10 arcos 10 escudos 10 centros 10 masos 10 achas nuevas
je bueno eso es lo esencial lo otro lo averiguan cuando entren Los Espero para hacer mas grande esta comunidad Att: Thanatos ADM De mu FourLevel
Last edited by andres100 on Mon Dec 22, 2014 11:41 pm; edited 2 times in total
Guest- Guest
Similar topics
» Nuevo Mu Season 6 Epi 3 FOURLEVEL!!!!!!!!!!!
» [SEASON 6] MU INFINITUM RESIEN INAUGURADO , RESIEN VAN 1 RESET EL TOP QUE ESPERAS
» [SEASON 6] MU INFINITUM RESIEN INAUGURADO , RESIEN VAN 1 RESET EL TOP QUE ESPERAS
Page 1 of 1