Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer

Go down

Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer Empty Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer su Servidor Ofresco mis servicios de Gm para apoyar a hacer crecer

Post by Guest Fri Aug 01, 2014 12:47 pm

Holaa.. bueno una pequeña intro para q sepan quien soy y mi exp en el mu

Mi nombre es ruben tengo 19 años emm ando de vagoneta y nada mas xD
Mi exp en el mu aver juego mu desde la version 97b Wink osease desde que aparecio el mu online el que cada lvl era un sentimiento luego continue asi como 7 años hasta la season 6 epi3 osea exp en game la tengo de sobra
exp en GM fui GM casi 2 años seguidos de 9 a 10 Mu muchos de ellos empezaron a crecer ya que como 100pre al iniciar siempre hay unas ganas al 110% pero lastimosamente los ADM empezaron a perder interes y se fueron alejando empezaron a nacer problemas y no habia a quien acudir asi que los mu que hacia de GM caian .,,,... me daba colera pero bueno ahy adquiri mucha experiencia con el trato a los usuarios elaboracion de eventos etc etc

luego cansado de eso me decidi a crear un servidor de Mu empeze a leer acerca de los files .. web ,diseño ,seguridad, conf de cliente,conf de servidor

y los problemas tras problemas que surgen al crear un servidor xD cada dia es una ODISEA arreglas algo se malogra otra cosa bueno continuo..

todo quedo listo testee el servidor balanceee desde los pj hasta los moobs de evento conf casi todos los eventos pfff 2 meses de 20 horas al dia en la pc .. el dia de la inaguracion 90 online la 1era semana 50 2da semana 30-35 y el 1er mes netre 20 - 25 ..... porque callo x la razon de que tuve que ir a trabajar para poder pagar los gastos que me costo crear el server ......luz internet hosting VPS etc mis Gms eran buenos pero les falataba compromiso asiq ue dejaron abandonado el servidor y pmm asi callo mi server u,U

BUENO QUE LES OFRESCO

- LA MEJOR ATENCION A SUS USUARIOS
- 100% LEALTAD A SUS ORDENES (PERO SIEMPRE LES DARE MI OPINION SI CREO QUE ALGO NO ME PARECE)
-TIEMPO DISPONIBLE TODO EL DIA
-POSTEAR A FULL Y SIEMPRE ESTAR AHY PARA CONSULTAS
- ENTRETENER A LAS GENTE 100% CON MUCHA ONDA Y JODA CLARO SIEMPRE CON RESPETO
- ...................

QUE PIDO

- QUE EL SERVIDOR SEA UN SERVER SERIO.
- TENER UNA MANERA DE CONTACTO SIEMPRE CON EL ADM GENERAL X SI ALGUN PROBLEMA EMERGE
- Y RESEPETO Very Happy

nad amas bueno a las personas interesadas me pueden agregar a mi face

facebook.com/ruben.pazloayza
facebook.com/ruben.pazloayza

Bueno sera un gusto trabajar con el que desee un placer cuidense Wink
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter