Queres uno de esos SERVERS SLOW de los que duran? apertura 24/05 HOY!! ENTRAA
Queres uno de esos SERVERS SLOW de los que duran? apertura 24/05 HOY!! ENTRAA
.::LeyendasMu::..
informacion
Bienvenidos a LeyendasMu un servidor con los mejores GM calificados y dedicados para sacarte todas tus dudas para seguir creciendo y ser un mejor server.
Datos del server:
Nombre del server: Mu Leyendas
Versión: 99b+ DL sin bug yuck.gif
Web: leyendasmu.sytes.net
Foro leyendasmu.forumotion.com/
IP:leyendasmu.sytes.net
Puerto:44405
..::LeyendasMu mas que un server::..
informacion
Bienvenidos a LeyendasMu un servidor con los mejores GM calificados y dedicados para sacarte todas tus dudas para seguir creciendo y ser un mejor server.
Datos del server:
Nombre del server: Mu Leyendas
Versión: 99b+ DL sin bug yuck.gif
Web: leyendasmu.sytes.net
Foro leyendasmu.forumotion.com/
IP:leyendasmu.sytes.net
Puerto:44405
..::LeyendasMu mas que un server::..
Guest- Guest
Similar topics
» Apertura FAQ MU Season 6 Ep. 3 27/10/2014 21:30 Argentina , YA ON! 3 SERVERS!! (SLOW NORMAL FAST)
» KillZone Mu Slow [100x | 50% | Quita Stats | 100 Resets Limit] SI TE CANSASTES DE JUGAR SERVERS FAKES QE DURAN 1 MES VENI A DISFRUTAR DE NUESTRO SERVIDOR DEDICADO CON CAPACIDAD PARA 600 USERS NO LO DUDES KILLZONE MU ESTABILIDAD Y DURABILIDAD ASEGURADA
» QUERES JUGAR UN SERVIDOR SLOW Y ESTABLE? ACA LO TENES MU EDORAS SLOW
» NUEVO MU APERTURA 24/05/2014 0 RESET!!!!!! SLOW!!! ABURRIDO DE LOS MU QUE DURAN 1 MES VENI A LEYENDASMU!
» Aburrido de los mu que duran 1 mes ? y tenes que salir a buscar otro mu? queres un server dedicado con Gm trabajando para vos? Comunidad Leyendas es lo que buscas entra eh Informate de nuestros servidores TE ESPERAMOS!!!!!
» KillZone Mu Slow [100x | 50% | Quita Stats | 100 Resets Limit] SI TE CANSASTES DE JUGAR SERVERS FAKES QE DURAN 1 MES VENI A DISFRUTAR DE NUESTRO SERVIDOR DEDICADO CON CAPACIDAD PARA 600 USERS NO LO DUDES KILLZONE MU ESTABILIDAD Y DURABILIDAD ASEGURADA
» QUERES JUGAR UN SERVIDOR SLOW Y ESTABLE? ACA LO TENES MU EDORAS SLOW
» NUEVO MU APERTURA 24/05/2014 0 RESET!!!!!! SLOW!!! ABURRIDO DE LOS MU QUE DURAN 1 MES VENI A LEYENDASMU!
» Aburrido de los mu que duran 1 mes ? y tenes que salir a buscar otro mu? queres un server dedicado con Gm trabajando para vos? Comunidad Leyendas es lo que buscas entra eh Informate de nuestros servidores TE ESPERAMOS!!!!!