Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


quieres gente para tu server?

Go down

quieres gente para tu server? Empty quieres gente para tu server?

Post by Guest Mon Nov 01, 2010 3:03 am

Hola, Me comunico a Administradores Generales que crean su servidor.

A aquellos que creen un Servidor Season 3,4 o 5, se podrian comunicar conmigo, para poder proporcionarles gente viciosa, leal, y sobre todo competitiva.

Dejando en claro que no busco NADA a cambio, no quiero que me otorgen un puesto de GM, no busco que el administrador me otorge DINERO, simplemente la gente que tengo y yo, deseamos un servidor :

*estable
*seguro
*con el Castle Siege ACTIVADO ... o con una seguridad de que lo activaran.
* Exp entre 2000 & 3500
* Drop entre 70 & 90


En caso de que se tengan estos 5 requisitos, se podrian comunicar conmigo con toda seriedad,mandando un mensaje a mi bandeja de entrada al msn : omarsanchezd@hotmail.com soy persona que tambien invierte en el servidor que verdaderamente lo merece, no me costara gastar para divertirme, suena ridiculo, pero apoyare a los que necesiten apoyo.

En el mensaje tendra que contener los datos principales del servidor y desearia un orden, puesto que tratare con personas administrativas y no con gente que solo quiere tener un server temporal.

El unico que podra enviar en mensaje sera el administrador General o Su mano derecha, su apoyo leal, su asistente. Solo esas 2 personas de esos rangos podra realizar su mensaje.

Pasos:

* Breve concepto del Mu
* Nombre del AdminGeneral/Asistente
* Edad del AdminGeneral/Asistente
* Fecha de creacion de Mu
* Experiencia
* Drop
* Evento Castle Siege : Activado / Por activar
* En caso sea Por Activar mecione una fecha aproximada.


Adstenerte personas que no tienen seriedad del caso.


De seguir los pasos, quien les escribe se pondra en procedimiento a apoyar constantemente su servidor promocionandolo, enviando gente, inviertiendo economicamente, y en todo lo que el administrador desee.

Les aseguro que las personas que vean el servidor con una seriedad, claro esta con ocaciones de divercion en relacion al Staff y User, se dedicaran a este queriendo mejorarlo mas aun.


Juntos podemos lograr que un servidor crezca y que la gente se divierta como realmente quieren.

Mucho gusto y gracias por la atencion.

Omar Sanchez
Nacionalidad : Peruana
Edad : 20


Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics
» ..::LeyendasMu mas que un server::..99bslow SE PARTE DE ESTA LEYENDA QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES CON GENTE TRABAJANDO PARA VOS Y CON GENTE DEDICADA 100% AL SERVIDOR TE ESPERAMOS!!! Y SE PARTE DE ESTE GRAN SERVER
» ..::LeyendasMu mas que un server::..99bslow SE PARTE DE ESTA LEYENDA QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES CON GENTE TRABAJANDO PARA VOS Y CON GENTE DEDICADA 100% AL SERVIDOR TE ESPERAMOS!!! Y SE PARTE DE ESTE GRAN SERVER
» ..::LeyendasMu mas que un server::..99bslow SE PARTE DE ESTA LEYENDA QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES CON GENTE TRABAJANDO PARA VOS Y CON GENTE DEDICADA 100% AL SERVIDOR TE ESPERAMOS!!! Y SE PARTE DE ESTE GRAN SERVER
» ..::LeyendasMu mas que un server::..99bslow SE PARTE DE ESTA LEYENDA QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES CON GENTE TRABAJANDO PARA VOS Y CON GENTE DEDICADA 100% AL SERVIDOR TE ESPERAMOS!!! Y SE PARTE DE ESTE GRAN SERVER
» ..::LeyendasMu mas que un server::..99bslow SE PARTE DE ESTA LEYENDA QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑES CON GENTE TRABAJANDO PARA VOS Y CON GENTE DEDICADA 100% AL SERVIDOR TE ESPERAMOS!!! Y SE PARTE DE ESTE GRAN SERVER

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter