Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


Nuevo Servidor De mu recien inaguro lleva 24 horas online 1000exp drop 50 los esperamos no te pierdas la oportunida de apoderarte de ranking

Go down

Nuevo Servidor De mu recien inaguro lleva 24 horas online 1000exp drop 50  los esperamos no te pierdas la oportunida de apoderarte de ranking  Empty Nuevo Servidor De mu recien inaguro lleva 24 horas online 1000exp drop 50 los esperamos no te pierdas la oportunida de apoderarte de ranking

Post by Guest Sun Jun 14, 2015 1:03 am

Bueno mi gente sin mas nada q decir aka les traigo un buen mu q llevas solo 1 dia y 7 horas online buena atencion en problemas etc.. buenos spot eventos funcionables .. eventos diarios x gm y adm lo demostraron el dia d hoy y esperamos mas gente para hacer muxo mas es un servidor s6 epi 3 sin lag .. reset sytessss ... no borra staff.... 200 puntos x rr .... todos lo mapass 100% funcionables igual evento y comandoss cuenta con exp de 1000 y drop de 50 es un servidor ni tan facil pero tampoco dificil vamos amigos animense a ser parte del mejor servidores del momento cualquier cosa hablar x post acabo de entrar enterandome x un post y yo inmediatamente los ayudare bueno como lo dije sin mas nada q decir yo formo parte de este server y me gusta lo veo facill y funcionable todos los esperamos musucknyx.sytes.net esa la pagina los esperamos prueben y se envician como yo jejejeje un juego sin lio de ningunos problemas ni errores es lo mejor lass 24 hours del dia jugando jejeje recuerden
musucknyx.sytes.net los espseramos en lo mejor de lo mejor se los recomiendo bye dulcs sueños jejej q yo no dormire muhahaha
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter