Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


MU-MUKALO SEASON 8, EPISODIO 2. Apuesta a lo grande

Go down

MU-MUKALO SEASON 8, EPISODIO 2. Apuesta a lo grande Empty MU-MUKALO SEASON 8, EPISODIO 2. Apuesta a lo grande

Post by Guest Fri Feb 13, 2015 1:17 pm

MU-MUKALO SEASON 8, EPISODIO 2

IMPORTANTE:

Antes que nada quiero aclarar una cosa lo que leeran sale 100% de mi opinion, no trabajo para el server ni nada, soy un simple user. Era de las personas que al momento que me decian "MU" les decia que no queria jugarlo ya que al haberlo jugado mucho tiempo me parecia siempre lo mismo pero les aclaro que este server cambio lo que opinaba, el creador es una persona que sabe de programacion y logro hacer cosas increibles que sacan completamente el juego de lo monotono, creanme si entran se van a enganchar y van a pasarla muy bien, unas de las tantas cosas que hizo fue equilibrar los personajes, para que los pvp sea mas por la habilidad de uno que por el personaje, ustedes mismos pueden comprobar todo esto, hay muchisimas cosas mas, lugares secretos... bueno averiguen que hay Wink, pelea de clanes con grandes premios, y muchisimas cosas mas,  no es amarillismo lo que hago porque me da lastima que semejante trabajo no sea visto ya que hay muy poca gente en el server por no divulgarlo lo suficiente, ademas va a ser duradero ya que el creador es una persona que lo hizo con fines de diversion y no de lucro"


Web: News -http :// kalo.ddns. net

Experiencia: 5000x
Drop: 60%
Reset: 400
Borra Stats: no
Puntos por Reset: 500
Modalidad del Servidor: PVP
Puntos por Level: 5/7
Máximo Stats: 65k
Spots: En la mayoría de los mapas (de entre 10 - 13 mobs).
Stadium: On.
ChaosMix +10: 80%
ChaosMix +11: 75%
ChaosMix +12: 70%
ChaosMix +13: 60%
Ítem más Suerte: 70%
ítem sin Suerte: 50%
conextion server adls//100mg..bajada//30mg.. de subida /0lag

eventos de cajas kondus todo los dias

quest todas funcionado al 100%

Forma de Resets:
*via web
*NO Borra skills
*NO borra inventario
*NO Borra stats
*Puntos por Reset 500

Anticheat 100% Funcional.
Dark Raven 100% Funcional.
Kalima Wvent 100% Funcional.
White Wizard Wvent 100% Funcional.
Shop Personal 100% Funcional.
Duelos 100% Funcional.
Friend List 100% Funcional.
Battle Soccer 100% Funcional.
Items Ancient 100% Funcional.
Nuevo Sistema de Post.
Combo Skill Activado.



APROVECHEN QUE HAY POCA GENTE Y SEAN LOS MEJORES, EL HOST ESTA MUY BIEN BANCADO 100MB DE VELOCIDAD, AGUANTA HASTA 500 PERSONAS ONLINE ASI QUE NO HAY PROBLEMA

[/b]



Un saludo a todos y espero que puedan entrar, NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!![/b]
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter