Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


MU ASGARD S6 (NO FRUTA)

Go down

MU ASGARD S6 (NO FRUTA) Empty MU ASGARD S6 (NO FRUTA)

Post by Guest Sat May 17, 2014 12:04 pm

bueno gente para los que les interese les voy a contar mi experiencia en el mu,para el que solo le interese las características del sv y donde descargarlo vaya para abajo xD bueno empiezo...  

juego al mu online desde los 12 años (tengo 19) jugué la s2,s3,s4 y s6 en un mismo server del cual no voy a dar nombre definitivamente la s6 en ese server fue el que me saco las ganas de jugar ya que se volvió muy fruta regalaban 10 reset al comenzar se vendían jewels etc bueno no jugué como 2 años mas o menos hasta que un admin de Mu asgardme envió un msj a face invitándome cordialmente a la inauguración de un mu que parecía prometedor dije bueno... con probarlo no pierdo nada...  
definitivamente no me arrepiento y por eso vengo a compartirlo hoy con ustedes un s6 con files originales(significa que no se va a caer al mes va a durar) y sobre todo no es fruta o como la mayoría de los actuales en argentina nada mas que decir solo pruebenlo y van a ver que pese a que haya poca gente todavía(abrió hace 1 mes aprox.) la gente es buena onda y ayuda si se lo piden o si son nuevos le deja el spot y se van a otro, son los gestos que vi por ahora.  

bueno eso es todo gracias por leer ahora dejo la pagina de descarga y caracteristicas

mu asgard . com  quitar espacios


Características  


exp server normal: 1000  
exp server vip: 1200  
puntos por reset en server normal: 600  
puntos por reset en server vip: 1000  
•Invasión de White Wizzard que tiene como recompensa Green Chaos Box  
•Invasiones de Dragones Dorados en varios mapas  
•Dorados al final de Devil Square  
•Drop de Pet Panda  
•Drop de Pet Rudolph  
•Drop de Condor Feather (O tricolor como suelen llamarla) Con su debida dificultad de dropeo.
•Nuevos Sets Acc Season 6 Ep 3 : Dark Steel, Thunder, Grand Soul, entre otros.  
•Drop de items específicos: ¿Qué quiere decir esto? Que determinados items caen en un lugar en especial y en ninguno mas lo que va a hacer interesante su búsqueda.  



bueno eso son las cosas mas importantes creo cualquier duda por aca y se la hago llegar a los admin o sino  

desde ya muchas gracias los que leyeron mi experiencia y les paso algo supongo que habra muchos entraran los veo ingame suerte y gracias devuelta
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter