Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


Mu cero azul (season4 episodio3)(leelo porfas)

Go down

Mu cero azul (season4 episodio3)(leelo porfas) Empty Mu cero azul (season4 episodio3)(leelo porfas)

Post by Invitado Thu Oct 29, 2009 12:05 pm

Mu Cerro Azul (season4 episodio 3)



Mu cero azul (season4 episodio3)(leelo porfas) 68943646


Holas aca les recomiendo este un juegaso bueno sin mas que decirles entren verifiquenlo y si les gusta pues jueguenlo les recomiendo entrar a este server tanbien me pongo en el lugar de ustedes estube un tiempo en otro server como cualkiera de aca lo hace se aburren de un server y se van a otro yo estuve al principio en un server muy famoso se le reconocia por su lag y demasiados usuarios conectados que hasta ahora sigue viendo y asi como este mu hay muchos pero les recomiendo este el (Mu cerro azul) ya que me fui dando cuenta de que en un pueblo pequeño con gran coordinacion puede llegar a la cima.



* las condiciones del server esta las 24 horas

* LOS EVENTOS ACTIVOS SON: Crywolf, Kundun en kalima +7 (entrada venden en lorencia) ,

Golden Invasion, Dragon Invasion, Blood Castle, Devil square,

Happy hour (evento en la cual suben mas rapido experiencia 4000 de exp solo por horas),Nightmare, Raklion maya, vulcano y aparte de los eventos que hace el propio adm los domingos...


*Estos son algunos de los set que tiene el server que van haciendo evento hasta el momento: cell, goku, vegeta , y el que se esta eventuando hoy dia el de freezer!



bueno en este server yo vengo hacer un mienbro no un adm ni nada por el estilo ahorita estan

sorteando un set de freezer para los 15 primeros

que llenen sus opiniones personales y hacer publicidad a la web su pagina es la siguiente:



http://www.mucazul.com/



les recomiendo este server muy bueno y los eventos el mismo adm lo hace momentaneamente ve que hay suficientes usuarios conectado bueno sin nada mas que decirles me retiro y si tienen amigos, etc, invitenles a jugar este servidor.....



saludos!
Anonymous
Invitado
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter