Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


Elusive-Mu (S6 - X100 - 30 RR MAX)ABRIMOS HACE 14 HS!!!+85 ON

Go down

Elusive-Mu (S6 - X100 - 30 RR MAX)ABRIMOS HACE 14 HS!!!+85 ON Empty Elusive-Mu (S6 - X100 - 30 RR MAX)ABRIMOS HACE 14 HS!!!+85 ON

Post by Guest Mon Jul 06, 2015 8:33 am

ABRIMOS HACE 14 HS!!! + de 85 ON!! NO TE LO PIERDAS
Apertura Dom 5/7 18:00 Hs Arg.
Pagina Web = http://www.elusive-mu.com/
0 shop FULL HUNTER
Personajes Super Balanceados
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009807730334
Los Esperamos!

Elusive-Mu
Gran Apertura Domingo 5/7 18:00 HS Arg.

El server se encuentra totalmente balanceado y con un limite de 30 RR

¿por que limite?

Por que al tener un limite de RR los personajes no llegan a Full Build por lo que cada usuario arma el personaje como quiere y al hacer duelos PVP se va a notar la diferencia de como estan armados los personajes esto le da mas dinamismo al juego y mas posibilidades a la hora de dueliar y elegir la Build para un PJ.

El server esta armado a la vieja escuela SIN ELFA DE AYUDA EN LAS CIUDADES.

¿Por que sin Elf Soldier?

Por que esta elfa le saca toda la gracia de EMPEZAR un server... ya que nos hace saltear muchas zonas de lvleo gracias a la rapida defensa y gran daño que nos proporciona siendo lvl 1 esto hacia que en lvl 20 ya estemos entrenando en devias facilmente... sin haber pasado por Hounds en lorencia ni Gigants.

Este server cuenta con Todos los mobs del juego y sus respectivos spot por TODO el mapa para que todos puedan entrenar donde mas le guste.

Los Shops del server estan pelados

¿Que quiere decir esto?

El server esta armado para que uno de los desafios sea poder armar un set desde 0 pormedio de drops ya que la exp es moderadamente alta x100 al no tener la facilidad de tener buenos items hace que se dificulte un poco mas por lo que los corazones y medallas tiran items basicos hasta +6 maximo.

Uno de los problemas de los servers son el abuso de PK

¿Que buscamos para solucionar esto?

Implementamos un sistema de penalidad a los Pks LVL3 esto conciste en que si sos phono lvl 3 tenes un 30% de posibilidad de dropear un item que sea inferior a +9

siempre y cuando este item no sea EXE este drop es totalmente aleatorio. Como en el server es dificil de conseguir items las personas lo pensaran 2 veces antes de ser PK.

En ningun momento el server vendera Items que modifiquen la jugabilidad normal del juego ni otorguen una ventaja considerable al user.

¿Como se mantendra el server?

En ves de haber SHOP de items o cosas como estas solo se podra donar por cuentas VIP las cuales se activaran 5 dias despues de haber sido la apertura del servidor para que todos empiesen en las mismas condiciones este dicho vip tendra un 20% mas de exp 10% mas en chaos machine 10% mas de drop y por otro lado habra un sistema de PCP los cuales seran por donacion y estos pcp PCP se podran cambiar solo por unos items los cuales se consiguen normalmente en el juego.

Sistema de Invaciones.

Los dorados se encuentran balanceados para poder matarlos al tener unos cuantos RR esto es para que no se fulleen de items facilmente (NO SE PUEDEN MATAR CON POISON) esto lo solucionamos ya que muchos abusan de esto y un mago sin RR podia matarlos facilmente. Los dorados cuentan con una buena cantidad de vida para que se tengan que ir a Raidear para poder matarlos rapidamente.

Personajes:

El LVL que requiere la creacion de los personajes es: MG 220 DL 250 SUM 280 RF 300.

Los personajes los balanceamos lo mas posible todos se matan entre todos practicamente (dependiendo de la build que utilicen).

Elusive-Mu (S6 - X100 - 30 RR MAX)ABRIMOS HACE 14 HS!!!+85 ON 30wxzy0
Anonymous
Guest
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter