Click here >> ¡Anuncia tu servidor! - ¡Advertise your server! <<

x


Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!!

Go down

Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow  servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!! Empty Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!!

Post by Invitado Wed Jul 23, 2014 9:13 pm

Comunidad LeyendaS

Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow  servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!! 28v8yur
informacion


.::LeyendasMu::..

Bienvenidos a LeyendasMu un servidor con los mejores GM calificados y dedicados para sacarte todas tus dudas para seguir creciendo y ser un mejor server.

Datos del server:
Nombre del server: Mu Leyendas
Versión: 99b+ DL sin bug yuck.gif
Web: http://leyendasmu.com
Foro http://leyendas-comunidad.forumotion.com/
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/d5a96it268imlhv/LeyendasMu99b.rar
IP:leyendasmu.com
Puerto:44405
..::LeyendasMu mas que un server::..

aca les dejo un video informativo del server mostrando los mejores spot, shop e imagenes de lo que es el mundo de LeyendasMu
https://www.youtube.com/watch?v=cvj2vn4TSkQ
Gm activos


..::LeyendasMu mas que un server::..
-----------------------------------------------------------------------------------

Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow  servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!! A4ufx0


Servidor NeckoMu Season6 Episodio 2 -

Informacion:

nekomu.sytes.net
Experiencia: 500x
Drop: 50
Borra stats y da 750 por reset


Sistema pc point
Alquimista ON
LorenMarket Y Mapas de la version
Todos Los eventos funcionando a la perfeccion
Castle Siege: ON
Staff atento y amigable
Seguridad 100%
http://nekomu.com

http://leyendas-comunidad.forumotion.com/


Y lo mejor de todo, el servidor esta hosteado
Bienvenidos
Anonymous
Invitado
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics
» Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!!
» Nuevo mu slow leyendasmu aburrido de los mu que duran un mes leyendasmu tu mejor opcion!! entra y se parte y una leyendamu
» Sean Bienvenidos al LeyendasMu Slow 99b Exp 25 Drop 50 para los amantes de los verdaderos servidores slow servidor estable!!! aburrido de los mu que duran 1 mes , LeyendasMu mas que un server tu mejor opción!!!!
» SEAN BIENVENIDOS AL MEJOR SERVER DE AMERICA LEYENDASMU 99B SLOW. ABURRIDO DE LOS SERVER QUE DURAN 1 MES? ENTRA A LEYENDASMU TU MEJOR OPCION CON GM Y ADM ACTIVOS!!!
» Sean Bienvenidos al mejor server slow! de america LeyendasMu 99b slow 50 exp 60 drop MAS DE 60 USUARIOS NOS HAN ELEGIDO TE ESPERAMOS GM ACTIVOS!!! LeyendasMu mas que un server una familia!

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
Flag Counter